MIS ÚLTIMAS LABORES DE COSTURA

Clausura de la Exposición de Labores de Costura y Artesanía de Felix, Almería en Navidad 2008




El pasado domingo día 4 de enero fue el último día de la Exposición de Labores de Costura y Artesanía, celebrada en Felix durante estas Navidades.
La exposición abrió sus puertas los días 25 de diciembre, 28 de diciembre, 1 de enero y 4 de enero. Durante estos cuatro días se expusieron gran cantidad de labores de Costura y trabajos de Artesanía realizados en el municipio Felix. En el apartado de Labores de Costura, se expusieron una gran variedad de labores de Ganchillo,Agujas circulares, Bordados, Punto de Cruz, Punto Yugoslavo,Vainicas, Encajes de Bolillo y Molde.Respecto a la Artesanía, se expusieron también una extensa variedad de trabajos realizados con Esparto,Cuerdas de Rafia e Hilos de colores.

Sin lugar a dudas, desde nuestro punto de vista, la Exposición ha sido un rotundo éxito, tanto por la cantidad y calidad de los trabajos expuestos, como por el número de personas que han visitado la muestra, en los cuatro días que ha estado abierta.

Por último, queremos mostrar públicamente nuestro más profundo agradecimiento a las Personas que, a titulo individual, nos han ayudado a montar la exposición, a las que han cedido temporalmente sus labores y objetos de artesanía y al Ayuntamiento de Felix por su colaboración. Sin la colaboración y ayuda de todos ellos no hubiese sido posible realizar este evento, que ha mostrado algunos de los maravillosos trabajos que se realizan en Felix.

Volveremos....

2 comentarios:

ANA MARIA dijo...

HOLA!!!QUE TAL ESTAS WAPA?
QUE BUENA PINTA TENIA ESA EXPOSICION,ESPERO QUE SE REPITA Y HAGAIS MUCHAS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO,OYE NO TE PUDE DEJAR COMENTARIO EN EL TAPETE ,NO SE QUE PASABA QUE NO ME DEJABA ESTO,PERO BUENO ES ESPLENDIDO,UN BESO AMIGA CON CARIÑO ANA

mayu dijo...

Hola Mari Angeles, he estado visitando tu blog y me ha gutado mucho.
Tienes cosas muy interesantes y entretenidas de ver.
Te seguiré visitando.
Un saludo, Mayu