MIS ÚLTIMAS LABORES DE COSTURA

Portaagujas de Punto de Cruz



Como estaba cansada de perder las agujas, me he hecho un portaagujas para tenerlas todas ordenadas en un mismo lugar. Por fuera le he bordado unos dibujos de Punto de Cruz y por dentro lleva un fieltro para colocar las agujas.

Bolsita para Jabón Perfumado

Esta bolsita de Ganchillo se usa para colocar en su interior pastillas de jabón perfumadas. Se puede colocar en el cuarto de baño o en algún armario que queramos perfumar.

Artículo sobre la Exposición de Labores y Artesanía en La Voz de Almería

El pasado 15 de enero, La Voz de Almería publicó un articulo sobre la Exposición de Labores y Artesanía que organizamos en Felix (Almería), las pasadas Navidades. El titulo del articulo fue: Gran éxito de la exposición de labores y artesanía en Felix.

Tenemos que fomentar las Tradiciones y la Artesanía de Nuestros Pueblos, ya que son nuestro Futuro.

Tapete de Ganchillo para Recibidor

Esta tapete de ganchillo alargado lo hice ya hace mucho tiempo. Queda muy bonito en una mesa alargada, un recibidor o una cómoda. Espero que os guste.

Clausura de la Exposición de Labores de Costura y Artesanía de Felix, Almería en Navidad 2008




El pasado domingo día 4 de enero fue el último día de la Exposición de Labores de Costura y Artesanía, celebrada en Felix durante estas Navidades.
La exposición abrió sus puertas los días 25 de diciembre, 28 de diciembre, 1 de enero y 4 de enero. Durante estos cuatro días se expusieron gran cantidad de labores de Costura y trabajos de Artesanía realizados en el municipio Felix. En el apartado de Labores de Costura, se expusieron una gran variedad de labores de Ganchillo,Agujas circulares, Bordados, Punto de Cruz, Punto Yugoslavo,Vainicas, Encajes de Bolillo y Molde.Respecto a la Artesanía, se expusieron también una extensa variedad de trabajos realizados con Esparto,Cuerdas de Rafia e Hilos de colores.

Sin lugar a dudas, desde nuestro punto de vista, la Exposición ha sido un rotundo éxito, tanto por la cantidad y calidad de los trabajos expuestos, como por el número de personas que han visitado la muestra, en los cuatro días que ha estado abierta.

Por último, queremos mostrar públicamente nuestro más profundo agradecimiento a las Personas que, a titulo individual, nos han ayudado a montar la exposición, a las que han cedido temporalmente sus labores y objetos de artesanía y al Ayuntamiento de Felix por su colaboración. Sin la colaboración y ayuda de todos ellos no hubiese sido posible realizar este evento, que ha mostrado algunos de los maravillosos trabajos que se realizan en Felix.

Volveremos....

Tapete con Vainicas y Puntilla de Encaje de Bolillo


Por fin he terminado el tapete con la puntilla que estaba haciendo de Bolillo. Le he añadido unas vainicas para que quede un poco más "adornado". Espero que os guste.

FELIX AÑO 2009 a Tod@s