MIS ÚLTIMAS LABORES DE COSTURA

Delantal de Encaje de Bolillos para botella de vino


Cuando vi el delantal, realizado con encaje de bolillos, para adornar una botella de vino me gusto mucho y me decidí hacer uno igual. El delantal está realizado con una puntilla de encaje de bolillos tela de lino y una tira bordada con Punto Lagartera. Os muestro como lo fui realizando y el resultado final. espero que os guste.



Exposición de Labores de Encaje de Bolillos del Encuentro Comarcal de Bolilleras de Huécija (Almería)





Ayer, 22 de marzo, estuvimos en el Encuentro de Bolilleras de Huécija en Almería. El Encuentro estuvo muy bien organizado y asistieron más de 300 Encajeras de Bolillo de la Provincia de Almería.
A mi lo que más me gusto e impresionó del Encuentro fue la Exposición de Labores de Encaje de Bolillo realizadas por Mujeres de la Asociación de Mujeres de Huécija. Os muestro algunas fotografías de los trabajos de dicha Exposición para que veáis la calidad de los mismos.

Podéis ver más detalles del Encuentro en Solo Bolillo

Patrones Gratis : Bolso de Bolillo



Para conseguir el patrón gratis para hacer este bolso de Bolillo pincha en:

Patrones de Bolillo Gratis


En la página web de Artesanía de Galicia podéis encontrar un muestrario con muchos patrones de puntillas de Encaje de Bolillo tradicionales. Podéis descargar este muestrario AQUI

Tapete Redondo de Encaje de Bolillos terminado

Os presento el tapete redondo de encaje de bolillos, que estaba haciendo, totalmente terminado. Ya solo me queda decidir donde lo coloco. Espero que os guste.


.

Letras de Punto de cruz


Estas letras las he bordado en Punto de cruz para hacer unos cojines para la cama de mi dormitorio ( La F está sin terminar). Cuando estén terminados los cojines os los mostraré para que me digis que os parecen.

Haciendo un Tapete Redondo de Encaje de Bolillos


En estas últimas semanas estoy haciendo un Tapete Redondo de Encaje de Bolillos, ya me queda muy poco para cerrar todo el círculo. Cuando este terminado os lo mostraré para ver que os parece.