MIS ÚLTIMAS LABORES DE COSTURA

Haciendo un Abanico de Ganchillo

Labor del abanico de ganchillo terminada

He hecho algunos abanicos de bolillo que me han gustado mucho como han quedado y pensé que también se podrían hacer de ganchillo con un hilo fino como los del bolillo. Me puse mano a la obra y ya solo me queda pegarlo a las varillas para tener mi primer abanico de ganchillo. Cuando esté terminado os lo enseñaré para que veáis que tal ha quedado.

Replanteando el abanico de ganchillo para pegarlo a las varillas

5 comentarios:

kitty dijo...

Los abanicos de ganchillo me hechizan ........pero me estoy conteniendo pues las varillas me cuestan casi 25 euros y la verdad es para pensarselo un poco.Te ha quedado divino.Un saludo

PAQUI dijo...

MariAngeles, me encantan todas tus labores, desde hoy soy tú seguidora.
Una almeriense que vive en Barcelona te manda un abrazo

KATHY dijo...

QUE LINDO TRABAJO, ME ENCANTAN LOS ABANICOS, Y REALMENTE NO ES NADA COMPLICADO, ME LLEVO TU IDEA, Y ME PONDRA MANOS A LA OBRA, GRACIAS POR COMPARTIR.

Ana dijo...

Hola, me encantò tu trabajo, quisiera pedirte y si no es molestia para ti nos compartieras el esquema de este precioso abanico, realmente serìa todo un placer realizar esta labor... TAmbièn quisiera preguntarte que tipo de hilo puedo usar para este trabajo? Agradeciendo por anticipado

Anita

no dijo...

hola! nos ha encantado el abanico pero nos gustaría saber qué tipo de hilo usaste y sobre todo cómo lo pegas o lo fijas a las varillas ¿lo coses o es algún pegamento especial?

Muchas gracias y felicidades por tu trabajo, está muy curioso y muy fino.

susi