MIS ÚLTIMAS LABORES DE COSTURA

Haciendo un Pañuelo de Bautizo de Bolillo


Os presento un Pañuelo de Bautizo que estoy haciendo de Encaje de bolillo. Ya he terminado de hacer la puntilla de bolillo. Ahora me queda unir la puntilla, ponerle el centro del pañuelo de lino y hacerle una vainica para adornarlo. Cuando lo tenga totalmente terminado os lo enseño para que veáis que tal queda.


.

5 comentarios:

Menta dijo...

Madre mia que pañuelo mas bonito,menudas manos, y me pregunto yo ...como unes todas esas costuras? en serio estoy pasamada de ver como te esta quedando,como me gustaria ver tus manos trabajando esas costuras.

Un saludo

Merche

ahlfa dijo...

Felicidades!!! Esta muy bonito, enséñanos cuando este terminado.
Saludos

Sonia dijo...

Uf! me parece tan complicado el encaje de bolillos, que me quedo embobada cuando veo las cosas que colgáis y ya ni os cuento viéndolo hacer, con ese repiquetear tan agradable... precioso, de verdad, cuando lo veamos terminado se me caerá la baba del todo. Enhorabuena.

tita dijo...

Una maravilla,me encanta este pañuelo.Besos

LUCÍA dijo...

Me resulta fascinante todo tu blog, pero el encaje de bolillos es lo que mas me gusta. Se hacer bolillos, pero el unir los hilos finales siempre se me ha resistido. Tu lo haces absolutamente perfecto, no he conseguido, por mas que he ampliado la imagen, ver la unión. Felicidades por tan maravillosos trabajos. Un abrazo.