MIS ÚLTIMAS LABORES DE COSTURA

V Encuentro de Bolillo de El Ejido

Comunicado emitido por la Asociación de Amas de Casa Virgen del Carmen de El Ejido:
 Estimados amigos, mediante el presente correo queremos informarles de un cambio de última hora en el V Encuentro de Bolillo de El Ejido, solicitando, en la medida de lo posible, su colaboración para dar la mayor difusión posible.

El V Encuentro de Bolillo de El Ejido, por problemas sobrevenidos de organización, no podrá celebrarse el próximo domingo 28 de octubre de 2012, quedando establecida la fecha final de su realización el domingo 24 de febrero de 2013.

Lamentamos muy sinceramente el trastorno que este cambio pueda suponer dentro de las asociaciones, grupos, puestos de venta, y en general todas las personas interesadas en el mundo del bolillo y que estaban interesadas en participar en el mismo.

La Dirección de la Asociación de Amas de Casa Virgen del Carmen.

2 comentarios:

TUS LABORES dijo...

Me parece muy bien que se anule, estan en su derecho pero a su vez es obligacion de la Organizacion comunicarlo a todo el mundo y asegurarse que se informo a todos, al igual que se exige que todos se inscriban, y no delegar la culpa a nadie y menos si nunca has tenido contacto con ellos, hay que ser serios y responsables, que ya tenemos edad.

Mi café y mis telas dijo...

FELIZ AÑO Y FELICES PROYECTOS BESOSSSSSSSSSSS BEGO